Se busca PERSONAL para trabajar desde casa EMPACANDO JUGUETES ($3000 semanales).




MAQUINEX, empresa multinacional, se encuentra en la busqueda de personal para formar parte de su equipo de trabajo, para el area de producción desde casa, para empacar juguetes.

Se ofrece $3000 a la semana, y se entrega los productos en la puerta del hogar, sin costo, incluyendo materiales y herramientas.
-La búsqueda se encuentra orientada a hombres y mujeres interesados en forma parte de  forma inmediata, de preferencia de 18 a 60 años. (ama de casa, madres, padres, solteros, desempleados, jubilados, y pensionados, con disponibilidad full time de tiempo y espacio en casa)


Aclaración: somos una web con el objetivo de acercar ofertas laborales que recopilamos de diferentes fuentes oficiales.

no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas

---------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Trabajo Sin experiencia:  Trabajo sin experiencia es una página destinada a la difusión de ofertas laborales, de medios totalmente verificados, con el objetivo de acercar tales propuestas de trabajos a distintas personas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires (Zona norte, Zona sur, Zona Este, Zona Oeste),  y también para acortar los tiempos de Búsqueda laboral.

-Tal como dijimos. no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas, esto quiere decir que ante cualquier consulta o duda, se contacte con la empresa, ante cualquier puesto.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA, recomienda que no pongan datos específicos, a cerca de ubicaciones exactas, por su seguridad, y de comunicarse lo haga de forma privada en cualquier medio sean redes sociales ( Háblese de números de teléfonos, direcciones, documentos y cualquier identificación que puede dejar a la persona a la deriva).
-También recomendamos que a la hora de asistir a entrevistas, sean pautadas ante el empleador y le empresa, para no generar cualquier incertidumbre.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA TRABAJA PARA SU COMODIDAD, a la hora de buscar ofertas laborales, por eso también nos pueden encontrar en nuestra Fan Page de facebook como: trabajo sin experiencia. En esta Pagina encontrarán variedad de ofertas laborales de todo tipo y a su Gusto.

Como siempre, agradecemos la difusión para que nuestras publicaciones lleguen a las personas que más lo precisan: ¡HAGAMOS QUE LA COMUNIDAD CREZCA!

COMO SIEMPRE, SUERTE EN SU BÚSQUEDA LABORAL.

Enlace directo a nuestra Fan Page :


Se busca PERSONAL para trabajar desde casa EMPACANDO JUGUETES ($3000 semanales). Se busca PERSONAL para trabajar desde casa EMPACANDO JUGUETES ($3000 semanales). Reviewed by evelin panozzo on marzo 06, 2019 Rating: 5

94 comentarios

  1. Hola quisiera trabajar te es mi número celular 0222615566449

    ResponderEliminar
  2. Me interesa para dos personas queremos trabajar

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días me podría dar más información porfavor mi wapsa me urju trabajar

    ResponderEliminar
  4. me interesa mucho me podría dar mas información me urge mucho

    ResponderEliminar
  5. estoy interesada mas informacion

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me interesa me puedes dar información gracias

    ResponderEliminar
  7. Me interesa me pueden informar por favor!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nadia soy ama de casa,me interesa ,info,gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nadia soy ama de casa,me interesa ,info,gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nadia soy ama de casa,me interesa ,info,gracias

    ResponderEliminar
  11. Me interesa lafrosciagustavodaniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bien me mantengo en contacto 1149150266 vivo en Ituzaingo zona oeste de Buenos aires, saludo atte. Gustavo Reyna

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el trabajo mi.numero es 2204 2096

    ResponderEliminar
  14. Me interesa el.trabajo mi nombre es bictor daniel moreno soy de berazategui mi numero es 2204 2096

    ResponderEliminar
  15. Me interesa el trabajo lo nesesito urjente no puedo más soy de berazategui mi nombre es victor daniel moreno mi numero es 2204 2096

    ResponderEliminar
  16. Nesecito el travajo soy de florencio varela soledad fleitas

    ResponderEliminar
  17. Me interesa el travajo soy de florencio varela fleitas soledad

    ResponderEliminar
  18. Me interesa nececito trabajar info 3227348405

    ResponderEliminar
  19. ME INTERESA EL TRABAJO, SOMO DOS PERSONAS UN MATRIMONIO JUBILADOS, LES DEJO UN TELÉFONO DE CONTACTO 20767342 NECESITAMOS TRABAJAR, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola me interesa soy amma de cass xfs mandar informacion

    ResponderEliminar
  21. Meinteresa el trabajo my nombre Javier Gamboa Torres my #8123731213

    ResponderEliminar
  22. Ola me interesa el laburo pero como hago para empezar me gustaría empezar pronto?

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal, soy de zona norte. Me interesa el trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Me interesa info.. Gabriel74gauna@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ami m interesa el trabajo mi numero es 0967763374 urgente xfv

    ResponderEliminar
  26. Hola buenos días, me interesa mucho el trabajo, dejo aquí mí correo electrónico

    lauracuello162@gmail.com

    Muchísimas gracias


    ResponderEliminar
  27. Me interesa este trabajo. Espero su trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Me interesa.... les dejo mi número 1138475252

    ResponderEliminar
  29. Hola, me interesa el trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días. Solicito trabajo urgente debido a que te go un hijo con síndrome de down y por su condición me cuesta conseguir empleo ya que tiene muchas terapias.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Buenos. Días. Me. Interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría saber que debo hacer

    ResponderEliminar
  33. Me interesa y me asé falta como me incribo

    ResponderEliminar
  34. Me interesa somos personas adultas y responsables vivi mos en capital

    ResponderEliminar
  35. Hola me interesa Cristian y Graciela de Villa Luro

    ResponderEliminar
  36. Hola quiero trabajar soy de Argentina corrientes capital 3794570240

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, me interesa!! Soy de Argetina, Buenos Aires. Mi número es 1127705768, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Soy jubilada,de Argentina Buenos Aires Capital Federal,necesito trabajar en mi casa,gracias atte

    ResponderEliminar
  39. Hola me interesa ya q no puedo trabajar a fuera d casa xq tengo a cargo mi mamá.03484409677 . Soy d escor argentina

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal,
    Estoi interesada en trabajar

    ResponderEliminar
  41. Más info para comenzar de inmediato?

    ResponderEliminar
  42. necesito trabajar desde mi casa por favor necesito urgente

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes me interesa el trabajo soy de Buenos Aires Argentina (Pilar)

    ResponderEliminar
  44. Hola me interesa El trabajó

    ResponderEliminar
  45. Dejó mi número 1135850410

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top