Se busca personal PARA TRABAJAR DESDE CASA EMPACANDO FUNDAS Y ACCESORIOS PARA CELULARES( Pago semanal)




Los pagos son semanales.
-La edad para el trabajo es en lo posible de 18  a 70 años.
-No hace falta tener el secundario completo.
-Estado civil indistinto.
-Contrato inmediato.



Aclaración: somos una web con el objetivo de acercar ofertas laborales que recopilamos de diferentes fuentes oficiales.

no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas

---------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Trabajo Sin experiencia:  Trabajo sin experiencia es una página destinada a la difusión de ofertas laborales, de medios totalmente verificados, con el objetivo de acercar tales propuestas de trabajos a distintas personas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires (Zona norte, Zona sur, Zona Este, Zona Oeste),  y también para acortar los tiempos de Búsqueda laboral.

-Tal como dijimos. no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas, esto quiere decir que ante cualquier consulta o duda, se contacte con la empresa, ante cualquier puesto.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA, recomienda que no pongan datos específicos, a cerca de ubicaciones exactas, por su seguridad, y de comunicarse lo haga de forma privada en cualquier medio sean redes sociales ( Háblese de números de teléfonos, direcciones, documentos y cualquier identificación que puede dejar a la persona a la deriva).
-También recomendamos que a la hora de asistir a entrevistas, sean pautadas ante el empleador y le empresa, para no generar cualquier incertidumbre.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA TRABAJA PARA SU COMODIDAD, a la hora de buscar ofertas laborales, por eso también nos pueden encontrar en nuestra Fan Page de facebook como: trabajo sin experiencia. En esta Pagina encontrarán variedad de ofertas laborales de todo tipo y a su Gusto.

Como siempre, agradecemos la difusión para que nuestras publicaciones lleguen a las personas que más lo precisan: ¡HAGAMOS QUE LA COMUNIDAD CREZCA!

COMO SIEMPRE, SUERTE EN SU BÚSQUEDA LABORAL.

Enlace directo a nuestra Fan Page :

Se busca personal PARA TRABAJAR DESDE CASA EMPACANDO FUNDAS Y ACCESORIOS PARA CELULARES( Pago semanal) Se busca personal PARA TRABAJAR DESDE CASA EMPACANDO FUNDAS Y ACCESORIOS PARA CELULARES( Pago semanal) Reviewed by evelin panozzo on marzo 03, 2019 Rating: 5

72 comentarios

  1. Hola me interesa le dejo mi número 1161629871 Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa, soy de Buenos Aires mi nombre es Vanina mi celular es 1126136044

      Eliminar
    2. Me interesa trabajar desde casa 7443508728 vivo en acapulco

      Eliminar
  2. Hola me interesa soy de baradero

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa el trabajo desde casa dejo mi celu 1125114531

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa el trabajo desde casa dejo mi celu 1125114531

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa el trabajo mi número 3219223892

    ResponderEliminar
  6. Me interesa. Dejo mi celu. 3446 644755

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me interesa dejó mi nro de móvil.. 3585181940

    ResponderEliminar
  8. Palermo Buenos días me interés el laburo!gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me interesa te dejo mi email: ayelenchave65@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes estoy interesada favor mas informacion al 3006142016

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches me interesa el trabajo

    ResponderEliminar
  12. Me interesa el trabajo en casa de armar cajas

    ResponderEliminar
  13. Me interesa ya que tengo 8 meses de experiencia trabajando en local de accesorios y venta de ellos

    ResponderEliminar
  14. 3214362594 me interesa tengo 20 años

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos días me interesa las publicaciones para trabajar desde mi casa por favor solicito información desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos días disculpe me podría dar más información porfavor me urge trabajar mi wapsa

    ResponderEliminar
  17. 1123789815 mayor 18 años disponible al día

    ResponderEliminar
  18. Hola me interesa aquí le dejó mi whasapp 3017283338

    ResponderEliminar
  19. Me interesa el trabajo 3206589319

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches me interesa me puedes dar información gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola buenos días ,aun se encuentra la oferta de trabajo disculpe

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesa 1125116603 fcio varela

    ResponderEliminar
  23. Hola m interesa 1125116603 fcio varela

    ResponderEliminar
  24. Me interesa que hay que hacer para ingresar y anotarne

    ResponderEliminar
  25. Hola.me interesa mas info

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo 19 años y cuento con tiempo libre,me interesa el trabajo dejo mi numero : 1125764351

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenas noches! Estoy interesada,soy muy responsable.Soy de Temperley, zona Sur. Mí número es 1165262202

    ResponderEliminar
  28. Me interesa
    Vivo en Cali
    Barrio Montebello
    3226407813

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me llamo Cristian Carabajal tengo 24 años y me interesa el trabajo.
    Mi número es 1125885372.

    ResponderEliminar
  30. Hola me interesa mi nro es 1122525139

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Martín , mi mamá está desocupada y le interesa el trabajo , dejo mi número 1136058158

    ResponderEliminar
  32. HOLA BUENAS TARDES, SOMOS UN MATRIMONIO NECESITAMOS TRABAJAR URGENTE, NOS INTERESA EL TRABAJO, LES DEJO UN NÚMERO DE CONTACTO TELEFONO DE LINEA 20767342 SE MARCA ASI DIRECTAMENTE, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. hola buenas tardes me intereza el trabajo de empacar fundas y asesorios para celulares soy de EL GUABO-ELORO-MACHALA este es mi numero 0985388197 mi nombre es lissbeth

    ResponderEliminar
  34. Me interesa te dejo mi correo telylara.16@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me interesa y me urgue me podría dar informes por favor

    ResponderEliminar
  36. Me interesa trabajar desde casa de empacar fundas y accesorios de celular este es mi número 8682643623 soy de Matamoros Tamaulipas

    ResponderEliminar
  37. Hola me interesa el trabajo me puede dar más infrminform por favor

    ResponderEliminar
  38. Me Podría Dar Información Por Favor?

    ResponderEliminar
  39. Me interesa soy de tlajomulco jalisco

    ResponderEliminar
  40. Hola me interesa porfavor contactar al 3751667573 soy De Eldorado

    ResponderEliminar
  41. Me interesa.me llamo Sandra soy de La Ferrere mi bro 1135000052

    ResponderEliminar
  42. Hola me interesa el trabajo 1127904338 dejo mi numero

    ResponderEliminar
  43. Donde mier esta para conseguir el trajo ponen todo menos la data mas imporante donde mandar un cv o un te para llamar

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes busco trabajó tengo tiempo soy de Colombia 3125847091

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top