▶▶▶ SE NECESITA PERSONAL: QUILMES solicita 180 EMPLEADOS//EMPLEADAS PARA DIVERSOS SECTORES, Con o sin Experiencia.



Los cargos son para ambos sexos, sin  limites de edad,  y la búsqueda va orientada a personas pro activas y con ánimos de capacitación y aprendizaje, por ende no es necesidad que tenga experiencia solo secundario completo.

CARGOS A CUBRIR:
  • Asistente de ventas
  • Promotores
  • Limpieza
  • Choferes
  • seguridad
  • Choferes de autoelevadores
  • pasantes
  • ejecutivos comerciales
  • y otros 70 cargos



Aclaración: somos una web con el objetivo de acercar ofertas laborales que recopilamos de diferentes fuentes oficiales.

no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas

---------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Trabajo Sin experiencia:  Trabajo sin experiencia es una página destinada a la difusión de ofertas laborales, de medios totalmente verificados, con el objetivo de acercar tales propuestas de trabajos a distintas personas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires (Zona norte, Zona sur, Zona Este, Zona Oeste),  y también para acortar los tiempos de Búsqueda laboral.

-Tal como dijimos. no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas, esto quiere decir que ante cualquier consulta o duda, se contacte con la empresa, ante cualquier puesto.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA, recomienda que no pongan datos específicos, a cerca de ubicaciones exactas, por su seguridad, y de comunicarse lo haga de forma privada en cualquier medio sean redes sociales ( Háblese de números de teléfonos, direcciones, documentos y cualquier identificación que puede dejar a la persona a la deriva).
-También recomendamos que a la hora de asistir a entrevistas, sean pautadas ante el empleador y le empresa, para no generar cualquier incertidumbre.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA TRABAJA PARA SU COMODIDAD, a la hora de buscar ofertas laborales, por eso también nos pueden encontrar en nuestra Fan Page de facebook como: trabajo sin experiencia. En esta Pagina encontrarán variedad de ofertas laborales de todo tipo y a su Gusto.

Como siempre, agradecemos la difusión para que nuestras publicaciones lleguen a las personas que más lo precisan: ¡HAGAMOS QUE LA COMUNIDAD CREZCA!

COMO SIEMPRE, SUERTE EN SU BÚSQUEDA LABORAL.

Enlace directo a nuestra Fan Page :


▶▶▶ SE NECESITA PERSONAL: QUILMES solicita 180 EMPLEADOS//EMPLEADAS PARA DIVERSOS SECTORES, Con o sin Experiencia. ▶▶▶ SE NECESITA PERSONAL: QUILMES solicita 180 EMPLEADOS//EMPLEADAS PARA DIVERSOS SECTORES, Con o sin Experiencia. Reviewed by evelin panozzo on febrero 27, 2019 Rating: 5

35 comentarios

  1. Respuestas
    1. Como Hago para Entrar En La empresa quilme porque no se Ah Donde me puedo comunicar

      Eliminar
  2. Hola como ago x la oferta de empleo en la quilme no logró encontrar para postularse

    ResponderEliminar
  3. Necesito trabajar cualquier puesto qudm sea por la mañana...Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Es joda, así de simple, estos avisos responderian a falsos puestos de trabajo con el fin de aportar a algún tipo de estadística de ficción. Estarían jugando con la necesidad de la gente.

    ResponderEliminar
  5. Soy dario de guernica a mi me interesa el trabajo para entrar a la quilmes

    ResponderEliminar
  6. Hola.soy de Zárate pcia bs así.necesito trabajar.gracias.Espero respuesta

    ResponderEliminar
  7. Me interesa no tengo esperiencia trabajo por hora

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias , necesito trabajar urgente estoy desempleada

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas Tardes Es En Zárate O Campana

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesaría ingresar a trabajar en quiénes. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hla buen me interesa y tengo esperiensa con autoelevador y registro abilitante este es mi numero 3489 348467 gracias

    ResponderEliminar
  12. Me interesa tengo el secundario completo y 18 años mi Núm 112378815

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito trabajar , tengo esperencia de repartidor !! Soy de campana

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito trabajo soy de lima.gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola necesito trabajar tengo secundario completo mi cel:3487-307785

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Gian Franco Sandoval tengo secundario completo estoy estudiando auxiliar de seguridad e higiene industrial comision universidad Kennedy mi número de celular 1126903969

    ResponderEliminar
  17. Me interesa y vivi serca de la quilmes

    ResponderEliminar
  18. Me interesa por la mañana me interesa el trabajo por la mañana

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo 18 años y estoy terminando el secundario a la noche, me interesa y hace falta
    Mi número 0111562904749

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noche me quiero anotar para trabajar en quilme y no puedo

    ResponderEliminar
  21. DEJEN DE VOTAR COMO EL ORTO..VOTARON AL GATO Y MIREN !!! ESTA PAGINA ES PURO VERSO.

    ResponderEliminar
  22. Necesitro trabajar cualquier lugar esta bien no me importa la plata sólo quiero trabajar

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Ezequiel y necesito el trabajo! Les dejo mi numero 1123359935 desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola donde tengo que postulate soy nahuel

    ResponderEliminar
  25. Hola donde puedo yevar mi documentacion quiero travajar soy doledad fleitas

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me llamo Cristian Carabajal tengo 24 años,soy de Pilar.
    Estoy interesado en cualquier puesto de trabajo,mi nunúme es 1125885372.

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Diego , esty sin trabajo 1136267451

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top