Personal de limpieza para escuelas - Con o sin experiencia




Se requiere personal para trabajar de limpieza en escuelas!
Las tareas son de limpieza de aulas, patios y de direccion de las mismas..

No requiere experiencia para poder postularte a esta oferta de empleo
Sexo ambos

Ganas de trabajar
Probabilidad de cubrir extras
Buen ambiente seguro de trabajo


Para postularte a esta oferta de trabajo en escuelas:
http://www.revistaempleo.com/2019/03/personal-de-maestranza-para-escuela-con.html
Personal de limpieza para escuelas - Con o sin experiencia Personal de limpieza para escuelas - Con o sin experiencia Reviewed by Braian Alejandro Brizuela on marzo 20, 2019 Rating: 5

47 comentarios

  1. Respuestas
    1. Dónde me puedo anotar??quiero trabajar ""

      Eliminar
    2. Kiero trabaja tengo30 años tengo emperencia

      Eliminar
    3. Hola donde dejo mi cucurriculum...38 años experiencia en trabajo de limpieza Y referencia ..clinicas maestranza

      Eliminar
  2. Esto para donde es?
    En dónde me puedo anotar ?

    ResponderEliminar
  3. Me interesa, donde me puedo anotar?

    ResponderEliminar
  4. Dónde puedo dejar el currículum?

    ResponderEliminar
  5. Me interesa adónde tengo que llevar el currículum

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo 28 y tengo muchas ganas de trabajar . Se limpiar y pongo mucha voluntad y soy muy cumplidora

    ResponderEliminar
  7. Necesito trabajar soy el sosten de mi casa busco hace mucho trabajo y no consigo

    ResponderEliminar
  8. Me interesa el puesto 1126027514

    ResponderEliminar
  9. Necesito el trtrabajo, hace 1 año que no consigo, donde me tengo que presentar y dejar mi curriculum?

    ResponderEliminar
  10. Donde dejo currículo me interesa

    ResponderEliminar
  11. Necito trabajar mi numero es 095674608

    ResponderEliminar
  12. Me interesa necesito trabajar soy muy responsable

    ResponderEliminar
  13. Hola donde me puedo anotar soy de jesus maria

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Miguel busco trabajo urgente tengo familia no quiero quedarme en la calle mi nro es 1156580804

    ResponderEliminar
  15. Hola a mi me intereza el trabajo donde puedo mandar la hoja de vida un correo el mio es tatianagonzalez-calderon@hotmail.con gracias

    ResponderEliminar
  16. Me interesa como algo tengo 41 años

    ResponderEliminar
  17. Me interesa quisira saber donde puedo anotarme

    ResponderEliminar
  18. Me podrias mandar a dnnde llevo mis datos 1523341039

    ResponderEliminar
  19. Hola me interesa el trabajo me llamo ludmila tengo 22 años +54 9 381 469-6517

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy buscando trabajó, me llamo Noelia tengo 19 años, mi número 1155243052

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me llamo Cristian Carabajal tengo 24 años,soy de Pilar,y me interesa el trabajo.
    Mi número es 1125885372

    ResponderEliminar
  22. Me interesa mi número es 1166017628 tengo 35 años y dispobilidad horaria

    ResponderEliminar
  23. Hola busco trabajo me llamó Noelia Suárez
    Mi número es 1155243052

    ResponderEliminar
  24. Mi número 3813442611 necesito trabajar

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaría trabajar esta es mi número 093468855

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top