Se busca PERSONAL para EMPACAR LENCERÍA desde CASA.




LENCERÍA FINA VICKY, se encuentra en la búsqueda de personal de ambos sexos y para que trabaje DESDE CASA, empacando lencería.,no se necesita abonar cierto dinero para empezar este trabajo, TAREAS A REALIZAR:

  • No se requiere pagar algún tipo de depósito como para empezar.
  • Las entregas son inmediatas todos los  lunes, con pagos en efectivo los dias viernes.
  • Los ingresos seránde 3 mil a 10 semanales ( a partir de todo lo trabajado)
  • contratación inmediata.
-No hay tal requisito , la edad es de 18 a 55 años, experiencia no necesaria.



Aclaración: somos una web con el objetivo de acercar ofertas laborales que recopilamos de diferentes fuentes oficiales.

no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas


---------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de Trabajo Sin experiencia:  Trabajo sin experiencia es una página destinada a la difusión de ofertas laborales, de medios totalmente verificados, con el objetivo de acercar tales propuestas de trabajos a distintas personas en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires (Zona norte, Zona sur, Zona Este, Zona Oeste),  y también para acortar los tiempos de Búsqueda laboral.

-Tal como dijimos. no somos empleadores ni tenemos relación directa con empresas, esto quiere decir que ante cualquier consulta o duda, se contacte con la empresa, ante cualquier puesto.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA, recomienda que no pongan datos específicos, a cerca de ubicaciones exactas, por su seguridad, y de comunicarse lo haga de forma privada en cualquier medio sean redes sociales ( Háblese de números de teléfonos, direcciones, documentos y cualquier identificación que puede dejar a la persona a la deriva).
-También recomendamos que a la hora de asistir a entrevistas, sean pautadas ante el empleador y le empresa, para no generar cualquier incertidumbre.

-TRABAJO SIN EXPERIENCIA TRABAJA PARA SU COMODIDAD, a la hora de buscar ofertas laborales, por eso también nos pueden encontrar en nuestra Fan Page de facebook como: trabajo sin experiencia. En esta Pagina encontrarán variedad de ofertas laborales de todo tipo y a su Gusto.

Como siempre, agradecemos la difusión para que nuestras publicaciones lleguen a las personas que más lo precisan: ¡HAGAMOS QUE LA COMUNIDAD CREZCA!

COMO SIEMPRE, SUERTE EN SU BÚSQUEDA LABORAL.

Enlace directo a nuestra Fan Page :


Se busca PERSONAL para EMPACAR LENCERÍA desde CASA. Se busca PERSONAL para EMPACAR LENCERÍA desde CASA. Reviewed by evelin panozzo on febrero 23, 2019 Rating: 5

61 comentarios

  1. Me interesa la propuesta

    ResponderEliminar
  2. Me interesa, tengo ganas de trabajar. Yo soy de Pérez Zeledón

    ResponderEliminar
  3. Me interesa soy de sona sur guernica

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria empacar, como hacemos para mas informacion

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el trabajo lo nesecito..

    ResponderEliminar
  6. Sii yo quiero trabajar desde casa soy Esteban Echeverría

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho. Soy de CABA. Cómo me contacto?

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de trabajar mi tel 1565763641

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesada y lo nexesito por favor mas informacion puedo empezar de inmediato

    ResponderEliminar
  10. Esty para empezar ya gracias...contesten
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Me interesa Podrian cotactarme?
    gracias

    ResponderEliminar
  12. No se dan cuenta que el supuesto trabajo es en México? Nadie es capaz de buscar...

    ResponderEliminar
  13. Quiero trabajar empacando lencería desde casa. Soy de Córdoba capital. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por aceptarme. Estoy disponible en todo horario solicitado.

    ResponderEliminar
  15. Mi domicilio, calle Oncativo 2657 barrio Alto gral Paz, código postal 5000, capital Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Me interesa soy de córdoba capital. Me pasas imfo.gracias

    ResponderEliminar
  17. Me interesa tengo 18 años soy belen melgarejo

    ResponderEliminar
  18. Me interesa mi nro de contacto 1158974411

    ResponderEliminar
  19. No te contestas no se para que publican ni hay un teléfono ni nada

    ResponderEliminar
  20. Me interesa dado que seria una buena oportunidad

    ResponderEliminar
  21. Me interesa 1158088019

    ResponderEliminar
  22. Necesito el trabajo mi celu 1136094481

    ResponderEliminar
  23. NESECITO el trabajo urgente tiempo disponible

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches me interesa me puedes dar información gracias

    ResponderEliminar
  25. Me interesa..soy de Argentina.. me pasarían info. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola,me interesa,soy nadia! Soy de José. C.Paz,Bs.As, Argentina,info,gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola,me interesa,soy nadia! Soy de José. C.Paz,Bs.As, Argentina,info,gracias

    ResponderEliminar
  28. Soy jubilada vivo en Ramos Mejía ,teno problemas de movilidad pero me siento capacitada para este trabajo ,espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  29. Nesecito trabajar ,soy jubilada tengo 70 años tengo problema de movilidad pero me siento capacitada para este trabajo soy de Ramos Mejía ,espero respuesta gracias .

    ResponderEliminar
  30. Más info .me interesa .soy de Baires

    ResponderEliminar
  31. Me interesa.cmo puedo conectar..oh es mentira.par saber cuánta gente está desempleada...si es verdad xfavor conectensen con nosotros..somos muchos los q necesitamos trabajar..desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Tengo 17 pero igual me interesa, se puede? Mas info por favor

    ResponderEliminar
  33. Hola me interesa el empaquetado d lenceria no se puede entrar a la pagina mi celu es 1564095603

    ResponderEliminar
  34. Hola me interesa el trabajo soy de moreno...dejo mi numero1128696726

    ResponderEliminar
  35. 1156927328 me interesa el trabsjo

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me llamo Cristian Carabajal tengo 24 años,soy de Pilar,y me interesa el trabajo.
    Mi número es 1125885372

    ResponderEliminar
  37. HOLA ME INTERESA EL TRABAJO LO NECESITO LES DEJO MI NÚMERO DE CONTACTO 20767342, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. hola me interesa el trabajo para empacar lencería soy de el GUABO-EL ORO-MACHALA telefono 0985388197

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas tardes me interesa el trabajo.vivo en medellin colombia

    ResponderEliminar
  40. Me interesa el trabajo soy responsable. Soy de zona oeste dejo un tel 1562692288

    ResponderEliminar
  41. Me interesa trabajar con hustedes tenganmen en cuenta

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top