Reviewed by evelin panozzo on febrero 24, 2019 Rating: 5

10 comentarios

  1. Me interesa ya tengo experiencia en atención al cliente y manejo de caja

    ResponderEliminar
  2. Soy Nicolás tengo experiencia en atención al cliente y manejo de caja dejo mi número 1160173653

    ResponderEliminar
  3. Me interesa tengo experiencia

    ResponderEliminar
  4. Me interesa soy responsable tengo experiencia en atencion al público

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa el trabajo ya tengo experiencia en atencion al cliente y manejo de caja

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el puesto , tengo experiencia en atencion al cliente ,manejo y cierre de caja

    ResponderEliminar
  7. tengo experiencia como ,chofer,seguridad,busco trabajo de lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. me interesa, a donde puedo enviar mi cv?

    ResponderEliminar

Recent Posts

Ads Top